ACTOS DE LA COFRADÍA

NOTICIAS

JUNTA DE SEISES



Aviso importante:

Se comunica a todos los Hermanos y Hermanas de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz, que la Secretaría cambia de ubicación. La nueva dirección será la siguiente:C/ Cascalerías, número 12, bajo. A partir del día 1 de noviembre estará operativa para atender a todo el que lo estime oportuno. Gracias



Este próximo jueves dia 8 de noviembre, a las 20:30 horas en la Plaza Mayor esquina con Calle Matasiete, se presentará la restauración de la placa que homenajea la labor de D. Angel Suarez Ema, quien fuera abad de esta cofradia los años 1938/39, además de fundador de la Junta Mayor Profomento de la Semana Santa Leonesa, concejal del Ayuntamiento de Leon y Cronista Oficial de la ciudad de Leon.

Este acto ha sido organizado por la Junta Mayor y la Real Cofradia de Minerva y Vera Cruz y al mismo asistiran invitados todos los Abades de las Cofradias de Leon, Excmo. Ayuntamiento, además de la familia Suarez Ema.

Una vez descubierta la nueva placa, nos reuniremos ante el tradicional vino con aceitunas en Casa Benito.





ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES
EN LA VENTA DE LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA COFRADÍA




_____________________________________________________________________________________

Quisiera desde estas líneas, expresar mi más profundo agradecimiento  y el de la Junta de Seises que presido, a todos los Hermanos de esta Real y Centenaria Cofradía por haber dado testimonio de su condición de Hermanos de la misma, en todos los actos que hemos celebrado esta pasada Semana Santa; por su asistencia a la Junta General de la Cofradía, a la procesión de la Pasión y a la de la Virgen de la Amargura que organiza todos los años esta Real Cofradía.

Una vez más hemos portado con orgullo el emblema de esta extraordinaria y gran Cofradía que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón con nuestra presencia en las calles, para mayor engrandecimiento de nuestra querida Cofradía.

Reiteraros nuevamente a todos, hermanos, manolas, bandas, representaciones, etc., nuestro reconocimiento y agradecimiento y animaros a que continuéis pujando nuestros pasos con la seriedad, fervor, sentimiento y dignidad como sabéis hacerlo, es un orgullo y satisfacción contar con “Papones de Minerva” como vosotros.

Un fuerte abrazo en Cristo.

León, 6 de Abril de 2018.

El Abad y la Junta de Seises de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz.

 










 

 

Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz