GRUPO JOVEN

Desde la cofradía, queremos poner en conocimiento de todos los hermanos la existencia del grupo Jóvenes Papones.  Este grupo se presenta con el fin de fomentar la participación de los jóvenes en la semana santa y se compone de jóvenes de hasta 35 años pertenecientes a diferentes cofradías, que están coordinados por un miembro de la misma, cuyo fin es crear una unión entre los jóvenes Papones leoneses, así como fomentar la actividad juvenil dentro del ámbito cofrade y difundir y promocionar la semana santa leonesa. Para ello se organizan una serie de eventos a lo largo del año con diversas actividades dentro de sus cofradías (cenas, reuniones, actividades lúdico-festivas...) y en conjunto con el resto de cofradías así como viajes para realizar intercambios con otras hermandades.

Por ello mismo, alentamos a los mas jóvenes a la participación en dicho grupo a través de nuestra cofradía.

Para mas información, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: jovenes.minerva@gmail.com

También os podéis poner en contacto directamente con Diego Triguero, que es el coordinador del grupo joven de Minerva, (telf: +34 677 359 827 ) o con cualquier persona de la junta de seises.

Ahora que se acerca la semana santa a ver si se apunta alguno mas, que lo pasamos muy bien y conoces gente nueva que se convierten en buenos amigos 😉

Muchas gracias.



 

 

Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz

C/ Cascalerías, 12

Apartado de correos nº 100 - 24080 León